Lian Li lanza sus semitorres PC-B16 y PC-A61 de aluminio cepillado

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

El fabricante Lian Li ha anunciado hoy el lanzamiento de sus PC-B16PC-A61, dos nuevas semitorres de aluminio cepillado que cuentan con una jaula modular de 5.25″ y bahías para discos duros fácil de quitar y poner, para una mayor personalización. Estos dos modelos cuentan con el mismo diseño interior, estando la PC-B16 más centrada en un funcionamiento silencioso.

Ambos modelos incorporan el sistema de instalación de discos duros sin herramientas, que permite a los usuarios montar tanto dispositivos de 3.5″ o 2.5″ en alguna de las seis bahías para discos. Para liberar un poco más de espacio o para mejor el flujo de aire proveniente de los dos ventiladores delanteros de 120mm, las seis bahías se pueden retirar quitando unos pocos tornillos de dedo. La jaula de 5.25″ que tiene espacio para tres bahías de este tamaño es completamente modular, lo que da la opción de usar el espacio como necesitemos. Otro dispositivo de 2.5″ se puede montar detrás de la placa base.

lianli1

La PC-B16 está orientada, como decimos, a un gran rendimiento en un sistema prácticamente inaudible. Cuenta con aislamientos de tipo esponja en los paneles laterales, superior y tapa delantera. Ambos modelos son compatibles con disipadores de hasta 170mm, fuentes de 280mm y tarjetas gráficas de 420mm y los disponen de un espacio de 30mm detrás de la bandeja de la placa base para gestión de cables.

lianli2

>Están preparadas para refrigeración líquida ya que el panel superior se puede quitar y dejar sitio a radiadores de 240/280mm. También se puede poner uno de 240mm en el frontal. El panel I/O se encuentra en la parte superior en ambos modelos y permanece escondida mientras no se están usando.

En cuanto a precio y disponibilidad, ambos modelos se encuentran ya disponibles en EE.UU a partir de 239 y 199/239 dólares respectivamente.

Más información: PC-B16, PC-A16

Continúa leyendo