Woxter urbanBeat BT-28: altavoz portátil y cargador todo en uno

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Woxter ha anunciado el lanzamiento de urbanBeat BT-28, un cómodo altavoz portátil con conexión Bluetooth y MiniJack de 3,5 mm que permite escuchar música con la máxima calidad en cualquier parte. Es recargable, con función Power Bank que permite ser utilizado como batería externa para otros dispositivos USB, y está disponible en blanco o negro a un precio recomendado de 45 euros.

El Woxter urbanBeat BT-28 cuenta con dos altavoces estéreo con 10W de potencia RMS, y gracias a su diseño se puede color en posición vertical u horizontal indistintamente. Dispone de un alcance inalámbrico de 10 metros, y su función Power Bank tiene una capacidad de hasta 4.000 mAh, aparte de su propia batería de litio que le da una gran autonomía (es decir, que tiene 2 baterías en total, y la parte buena es que la batería Power Bank no es dedicada sino compartida, es decir, que si no se utiliza para cargar dispositivos, se utilizará para dotar de mayor autonomía al aparato).

Woxter urbanBeat BT-28

También dispone de micrófono, por lo que se puede utilizar como manos libres para el smartphone, de manera que se puedan atender o realizar llamadas directamente desde él mismo. Cuenta con botones integrados que permiten nivelar el volumen, cambiar de canción, y detener o reanudar la reproducción de música, además por supuesto del botón de encendido y apagado.

Estas son sus especificaciones técnicas:

Woxter specs

Como comentábamos antes, su precio recomendado es de 45 euros, y podremos verlo en tiendas a partir de este mismo mes.

Continúa leyendo