Energy Earphones BT Sport: libertad total al ritmo de la música

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

Energy Sistem ha presentado sus nuevos auriculares Energy Earphones BT Sport, especialmente diseñados para poder utilizarlos mientras se hace deporte, ya que le proporcionan al usuario una total libertad de movimientos gracias a que no llevan cables. Disponibles en tres colores distintos, estarán disponibles a partir del 7 de Julio a un precio recomendado de 49.90 euros.

Además de ser inalámbricos, están especialmente concebidos para ser utilizados mientras se hace deporte por más motivos: el primero es porque tienen un diseño ultraligero y resistente, y el único cable que tienen (para unir ambos auriculares y que a su vez hace de protección puesto que se coloca en el cuello del usuario) es extraplano para evitar enredos. Incorporan almohadillas de silicona de tres tamaños diferentes que se adaptan perfectamente a todo tipo de oídos y proporcionan un sonido espectacular gracias a la tecnología APTX. Además, estos auriculares intraauditivos con diseño ear-fix se mantienen en su sitio todo el tiempo y ofrecen el aislamiento acústico necesario para que te concentres al máximo eliminando el ruido exterior.

Energy BT Sport

También es posible realizar y recibir llamadas mientras se hace deporte gracias al micrófono integrado, así como controlar la reproducción de música desde los botones ubicados en el propio auricular. Compatibles con cualquier dispositivo bluetooth y sistema operativo. Por si esto fuera poco, su versión Bluetooth 4.0 mejora el consumo de batería por lo que no será necesario tener que cargarlos cada vez que se utilicen. Además los Energy Earphones BT Sport avisarán antes de que se agote completamente la batería para evitar quedarse tirado.

Continúa leyendo