Aerocool añade tres nuevos colores a sus exitosas cajas DS Cube Series

Escrito por Rodrigo Alonso

Aerocool ha anunciado la expansión de su serie de cajas más galardonada con tres nuevos colores: ahora, además de en blanco, negro, naranja, rojo y dorado, podremos encontrar las Aerocool DS Cube en colores verde, azul y rosa, haciendo un total de 8 colores diferentes para que el usuario pueda elegir cuál es el que le gusta más.

La Aerocool Dead Silence (DS) Cube ha recibido un elevado número de galardones en medios especializados de todo el mundo gracias a un diseño que permite la instalación de hardware de gama alta en una caja de reducidas dimensiones, compatible con placas base mini-ITX y mATX. Es una caja muy parecida a la famosa BitFenix Prodigy pero con algunas mejoras como por ejemplo el desplazamiento de la fuente de alimentación a un lateral en lugar de en el centro, lo que permite una mejor canalización de sus cables si no utilizamos una fuente modular, o la inclusión de versiones con y sin ventana en todos los modelos de DS Cube. Además, como hemos comentado un poco más arriba, su compatibilidad no se limita a placas base mini-ITX, sino que también acepta la instalación de placas con formato mATX.

Aerocool DS Cube

La Aerocool DS Cube acepta tarjetas gráficas de gama alta de hasta 32 centímetros de longitud, por lo que prácticamente se puede instalar cualquier gráfica del mercado actual sin problemas. En cuanto a la limitación del disipador de procesador, estamos en las mismas, cabe prácticamente cualquier modelo del mercado ya que acepta disipadores de hasta 19 centímetros de altura, por lo que como veis se puede instalar hardware de la más alta gama sin problemas. Por supuesto, también acepta la instalación de radiadores de refrigeración líquida.

Todos los modelos de DS Cube vienen de fábrica con dos ventiladores pre instalados, uno de 200 mm de diámetro en el frontal y otro de 120 mm en la parte trasera. Los nuevos modelos estarán disponibles en tiendas seguramente a partir de esta semana o la que viene al precio habitual (rondan los 66 euros los modelos sin ventana y los 69 euros los que tienen ventana lateral).

Continúa leyendo