Polk Audio introduce sus nuevos auriculares gaming Striker en el E3

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Polk, una marca de audio con 40 años de experiencia en diseño e ingeniería del sonido expande su línea de productos al mundo del gaming con el debut de sus auriculares Striker. Ha sido presentado en el E3 y está diseñado para todas las plataformas gaming next-gen, ofreciendo una gran calidad de sonido con un diseño atractivo y un precio asequible.

Polk marcó su entrada en la industria gaming en el E3 del año pasado, en el que introdujo una serie de productos orientados a la inmersión sonora: el 4 Shot Xbox One headset, el Melee Xbox 360 headset y la barra de sonido N1. Todos estos productos fueron diseñados en colaboración con Microsoft y sus desarrolladores, 343 Industries y Turn 10 Studios. Al igual que sus predecesores el nuevo Striker ofrece una gran calidad de sonido a un precio asequible. Su diseño es discreto y confortable, y también es ligero, con una diadema almohadillada al igual que las orejeras, que son pivotantes para una mayor comodidad.

polkstriker

Para su funcionamiento con la Xbox One, incluye un adaptador wireless desarrollado por la compañía y se conecta directamente en el mando de la consola, lo que da la posibilidad de controlar el volumen con los dedos.

Se venderá por 89 dólares, y estará disponible en tres esquemas de colores: negro, gris/azul, y blanco/naranja.

Aquí podéis echar un vistazo a los productos que ya tienen a la venta.

Continúa leyendo