Gamdias presenta su nueva colección de periféricos Gaming para PC

Escrito por Rodrigo Alonso

Como ya os adelantamos, el fabricante Taiwanés Gamdias no desaprovechó la oportunidad de asistir al Computex de este año, y aunque las imágenes y detalles de sus nuevos productos han tardado un poco en llegarnos, por fin podemos hablaros de ellos. En total, Gamdias ha presentado 8 productos nuevos, entre los que se incluyen nuevos ratones láser y ópticos, teclados y auriculares.

Comenzamos hablando de los nuevos ratones EREBOS y OUREA, ambos contando con versiones láser y óptica. En cuanto al Erebos, tiene un diseño que permite ajustarlo a los tres modos de agarre de ratón (garra, palma y fingertip) gracias a tres juegos diferentes de laterales magnéticos que se pueden poner y quitar a gusto del usuario para que el ratón se adapte a su mano. Por su parte, el ratón Ourea tiene un diseño ambidiestro y lo que permite personalizar es el peso del aparato gracias a un sistema de pesas integrado.

Por otro lado, tenemos los nuevos teclados ARES y ARES Essential. El Ares tiene iluminación en 16.8 millones de colores y 5 niveles de intensidad y modos. El Ares Essential tiene como diferencia que solo cuenta con 4 colores, y carece del reposamuñecas magnético que tiene el Ares. Por otro lado, lo que destaca de ambos teclados es sin duda su construcción en 4 capas que le otorga una gran robustez.

ARES-GKB6010

Por último, nos queda hablar de los auriculares, segmento de mercado en el que Gamdias ha introducido los nuevos EROS V2 (USB) y HEBE V2 (minijacks de 3.5 mm), ambos con auriculares de 50mm NdFeB para proporcionar sonido envolvente en 360 grados aunque se trate de auriculares estéreo. Ambos son totalmente compatibles con PlayStation 4.

HEBE V2-GHS3300

Podéis encontrar toda la información relativa a estos nuevos productos en la página web de Gamdias.

Continúa leyendo