Thermaltake Versa H21: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Thermaltake es una compañía californiana del sector informático, especializada en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración para equipos informáticos, que con el paso del tiempo ha ampliado de forma notable su rango de productos. Hoy os presentamos el análisis de la Versa H21. Una caja que Thermaltake define como:

“Pensada para home-computers y gamers, con suficiente espacio para tarjetas gráficas de gama alta y gran capacidad de expansión. Amplias opciones de ventilación, filtros de aire, y una rejilla perforada en la parte superior para ayudar al flujo de aire. Combina un tamaño decente con amplias opciones para personalizar el PC del usuario.”

Se trata de una semi-torre de gama media para placas ATX y micro-ATX que tiene unas medidas de 429 x 209 x 480 mm, y un comedido peso de 4.2 kg. La estructura es de acero y está disponible tanto con ventana lateral como sin ella, y en su interior se pueden instalar hasta 9 unidades de almacenamiento en tres jaulas de tres unidades y hasta 3 ventiladores.

En nuestro análisis vamos a ver con detalle qué tal es la Thermaltake Versa H21 e indicar tanto sus puntos débiles como sus ventajas.

pic1Como siempre, esperamos que os guste y os sea de utilidad a la hora de ir de compras!

Thermaltake Versa H21: Análisis completo

 

Continúa leyendo