El MMO de Warhammer 40K utilizará Razer Comms de forma integrada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Razer ha anunciado que su software de voz sobre IP, Razer Comms, se integrará por defecto en el próximo título de Behaviour Interactive, el esperado MMO de Warhammer 40.000, Eternal Crusade. El acuerdo entre ambas empresas proporcionará a los usuarios del videojuego chat de voz y de texto de manera totalmente integrada, tanto en el juego como en sus dispositivos móviles.

“Estamos muy contentos de trabajar con Behaviour Interactive para poder proporcionar a su dedicada comunidad una experiencia completa de Gaming social”, dijo Min-Liang Tan, co fundador de Razer, CEO y director creativo. “Razer Comms es uno de los clientes de chat que más crecimiento ha experimentado mundialmente en los últimos tiempos, y nos encantará proporcionar a los fans de Warhammer nuestra plataforma de comunicaciones completa”.

Razer Comms

Behaviour Interactive es la primera desarrolladora de juegos que se beneficia de las ventajas del SDK de Razer Comms, la cual ya está disponible para dispositivos basados en sistemas operativos Windows y Android (y con aplicación para iOS en progreso). La mejor parte de integren Razer Comms en el juego Warhammer 40.000: Eternal Crusade es que los usuarios del juego podrán seguir hablando con sus compañeros del mismo incluso sin estar dentro, e incluso desde sus teléfonos móviles.

Para más información sobre Razer Comms podéis visitar su página web.

Continúa leyendo