Corsair muestra sus memorias DDR4 Dominator Platinum y Value Select

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
1

Corsair ha mostrado su próxima generación de memorias RAM DDR4, y ya tiene dos líneas de producto preparadas. Por un lado tendremos las Corsair Value Select DDR4, una gama básica con disipadores de perfil bajo y cuya velocidad parte de los 2133 Mhz; será la gama de entrada. Por otro lado, la gama Corsair Dominator Platinum, que se posiciona como la primera memoria DDR4 que funciona a mayor velocidad que la mínima del estándar: 2400 Mhz.

Las Corsair Dominator Platinum ya han demostrado en la anterior generación DDR3 ser unas de las memorias más rápidas y fiables del mercado (nosotros mismos pudimos comprobarlo en nuestro análisis), y cuentan con unos enormes disipadores que además son personalizables en cuanto a su iluminación LED. También cuentan con conector Corsair Link, mediante el cual los usuarios pueden monitorizar los valores de las mismas. Pero lo más importante de esta noticia es lo que ya hemos comentado, y es que Corsair ha sido el primer fabricante en atreverse a superar el estándar DDR4 presentando esta gama de memorias directamente a una velocidad DDR4-2400 Mhz, y podemos esperar, por supuesto, ver velocidades bastante más elevadas.

117a

En cuanto a la gama Value Select, como también fueron en la generación DDR3, conformarán la gama de entrada y en principio funcionarán a velocidad DDR4-2133 Mhz. Eso sí, Corsair no ha desvelado las latencias ni de éstas ni de las Dominator Platinum, pero podemos esperar que las latencias de estas Value Select sean algo más rápidas.

117b

Continúa leyendo
  • MASTER-PHYSX®

    Espero que esas Dominator con más voltaje del stock se le puedan tocar las latencias para bajarlas.