Ozone lanza línea de periféricos OceloteWorld, diseñados por el gamer

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
1

Si estás familiarizado con la escena competitiva del League of Legends seguramente te suene la cara del personaje en torno al que gira la siguiente noticia. Y es que Ocelote, después de vender bufandas y zapatillas deportivas, protagoniza la nueva línea de periféricos gaming de Ozone, Ozone OceloteWorld. Se compone hasta el momento de un ratón, un headset y una alfombrilla.

El nuevo ratón de Ozone ha sido diseñado para adaptarse a todos los distintos estilos de juego por su diseño simétrico y ergonómico que se adapta tanto a zurdos como diestros. Argon presenta un sensor láser de hasta 8.200 DPI para percibir los movimientos más rápidos y precisos. Incluye un software donde configurar y personalizar el ratón, 9 botones programables, un acabado en goma para mejorar el agarre y un sistema de control de peso.

oceloted

Por otro lado, el Ozone Blast OceloteWorld, el nuevo auricular, posee un diseño futurista y exclusivo, y son el resultado de un largo proceso de desarrollo del producto con la implicación del famoso gamer. Sonido virtual 7.1, con una atractiva iluminación LED y micrófono con silenciado automático que son compatibles tanto para PC como para PS4.

blast

Por último tenemos el Ozone OceloteWorld mousepad, una alfombrilla fabricada en aluminio, ya que es el material que mejor se adapta a un estilo de juego de carácter ofensivo. Uno de los materiales que ofrecen más precisión y estabilidad en el mercado.

ozonemouespad

Este tipo de asociaciones entre gamers profesionales y marcas de hardware/periféricos suelen ser más marketing que otra cosa, pero por ahora no se puede asegurar nada, si tenemos la oportunidad de probar alguno de ellos no dudéis de que podréis encontrar el análisis en nuestra página.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    Jaja, de algún lado tenía que venir su millón anual de ganancias del lol.

    Yo quedo con mi querido ratón Arma Templarius