AMD amplía su Serie G con nuevas soluciones SoC y CPU Pin-Compatible

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
3

AMD anunció durante el Computex nuevas soluciones x86 system-on-chip (SoC) y CPU integrados AMD Serie G para aplicaciones integradas, y su adopción temprana por HP para el despliegue en thin client para sectores como el sanitario, finanzas, educación, y retail, así como por Advantech para aplicaciones industriales en entornos difíciles.

Las nuevas familias de producto amplían el alto rendimiento y capacidades de bajo consumo de la galardonada plataforma AMD Serie G, ofreciendo un alto rendimiento y seguridad integrada con soporte de memoria de código de corrección de errores de clase empresarial (ECC), variantes de dos y cuatro núcleos, y una GPU de clase discreta y controlador I/O en el mismo die. Los nuevos procesadores Serie G  son pin-compatible en toda la familia de SoC y CPUs AMD Serie G para facilitar la escalabilidad entre las aplicaciones integradas, entre las que se incluyen infraestructuras de comunicaciones y redes, control industrial y automatización (IC&A), thin clients, máquinas de juego y señalización digital.

AMD Logo

“La familia SoC Embedded G-Series de AMD es una de las plataformas más ampliamente adoptados en la historia de las Soluciones AMD Embedded, y AMD trae aún más capacidades, experiencias y el apoyo de los ecosistemas con estas nuevas ofertas”, dijo Scott Aylor, vicepresidente y gerente general de AMD Embedded Solutions.” Los nuevos SoC y CPU se unen a nuestro compromiso de proporcionar a los ingenieros de diseño integrado con los más altos niveles de potencia de gráficos eficientes y capacidad de cómputo en el mercado. “

Se puede encontrar más información en la nota de prensa de AMD

Continúa leyendo
  • claublog

    Aquí estan las especificaciones técnicas

    • Guest

      AMD K15

      • kiko

        Pfff, la están kgando en grande con la nomenclatura de esos APUs, desde llamarlos FX hasta este “K15”.