Thermaltake presenta sus novedades para este año en el Computex

Thermaltake ya ha presentado sus novedades para este año 2014 en el Computex que está teniendo lugar en Taipei en estos momentos, y se han podido una serie de novedades interesantes, como por ejemplo una fuente de alimentación de 1500W con certificación 80Plus Titanium, o componentes de refrigeración líquida de su nueva serie de disipadores Pacific Line.

Comenzamos hablando de la fuente de alimentación, la Thermaltake ToughPower Titanium 1500W, que pasa automáticamente a ser el nuevo buque insignia de la compañía. Se trata de la fuente de alimentación más avanzada que hayan creado nunca, con 1500W de potencia y certificación 80Plus Titanium, la segunda con esta certificación en presentarse (la primera fue de Corsair). Está evidentemente diseñada para sistemas de gama muy alta y con configuraciones de varias tarjetas gráficas, ya que cuenta con un raíl de +12V capaz de entregar un amparaje masivo (no han dicho cuánto exactamente). Su diseño, como no podía ser de otra manera, es 100% modular, y cuenta con un ventilador silencioso de 140mm.

126a

También se ha podido ver una parte de la nueva serie de disipadores de refrigeración líquida de la nueva serie Pacific Line, la cual al parecer contará con partes DIY (do it yourself) tradicional y partes todo en uno. Se incluyen bloques de CPU Pacific W1, bombas y depósitos PT40 y PT20, y radiadores de 120, 140, 240 y 280 mm de varios tipos de grosores. Además, también se ha podido ver el Thermaltake Water 3.0 Ultimate, un todo en uno de nada menos que 360 mm de longitud.

125d

Por último, en el stand de Thermaltake también se ha podido ver una edición limitada de su famosa caja Level 10, en este caso la Level 10 Titanium. Diseñada en colaboración con ingenieros de BMW, esta caja es igual que las Level 10 que ya conocemos, pero con un acabado plateado mate.

124a