Keep Out HX7: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Reviews
0

Seguimos con los análisis de productos Keep Out. Si no lo habéis hecho ya os animamos a que echéis un vistazo a las reviews del X4 y el X5 para conocer más sobre la marca. Hoy toca el headset HX7, uno de los cinco modelos que tienen en catálogo. Se puede encontrar en tiendas por alrededor de 30 euros.

hx7

“Los Headsets Keep Out ofrecen un rendimiento sonoro profesional en juegos. Incorporan las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego. Sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de calidad 7.1 y crean un entorno acústico inigualable gracias a sus cómodos brazos con almohadillas suaves y adaptables. Su micrófono incorpora la última tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente comunicación dando el máximo realismo a los juegos. Los Headsets Keep Out son la mejor elección para el ganador nato.”

Estamos ante un headset USB con sonido 7.1 virtual y micrófono con cancelación de ruido cuyo uso principal para el que está pensado es el gaming, y ya lo comprobaremos más adelante. Usan conexión USB y el cable de 3 metros asegura que tengamos bastante libertad a la hora de movernos con ellos puestos.

specsc

Presentan un diseño circumaural cerrado, lo que significa que las almohadillas de las orejeras se apoyan en la cabeza, quedando las orejas dentro de la circunferencia, aislándonos por tanto del ruido exterior. El tema de si es mejor cerrados o abiertos es siempre subjetivo, aunque con un diseño cerrado las orejas se resienten menos al no tener que soportar los auriculares apretándolas, lo cual se agradece si nuestras sesiones de juego son prolongadas.

Os dejamos con el análisis!

Keep Out HX7: Análisis completo

Continúa leyendo