Aparecen las primeras fotos de los NZXT Kraken X61 y Kraken X41

Escrito por Rodrigo Alonso

NZXT ha presentado su nueva generación de disipadores de refrigeración líquida todo en uno, pertenecientes a su serie Kraken, y concretamente han mostrado los modelos Kraken X41 y X61, de 140 x 140 mm y 280 x 140 mm respectivamente. Ambos cuentan con soporte completo para CAM, la aplicación de monitorización gratuita que NZXT presentó un par de semanas.

El modelo NZXT Kraken X41 cuenta con un radiador de 140 mm con un único ventilador incluido, aunque por supuesto se le puede agregar uno más para configuraciones push-pull, mientras que el Kraken X61 tiene un radiador de 280 x 140 mm y equipa dos ventiladores NZXT FX140 V2 de 140mm con función PWM de serie (también se le pueden agregar dos adicionales para configuración push-pull).

Ambos tienen un grosor de 36 mm y cuentan con tubos de goma flexibles de 8mm de grosor. No es que estos disipadores de refrigeración líquida supongan una gran novedad en un mercado que ya está bastante copado de diferentes modelos, así que para que éstos destaquen, NZXT ofrece una garantía de nada más y nada menos que 6 años en ambos.

No se sabe su fecha de disponibilidad ni su precio todavía, ni tampoco sus características completas. Cuando haya más información disponible os la haremos saber.

Fotos: TPU.

Continúa leyendo