Raijintek exhibe sus productos en el Computex: nueva caja y más

Escrito por Guillermo de Ángel

Seguimos con las noticias salidas del Computex y ahora le toca el turno a Raijintek. La “nueva” marca orientada a refrigeración cuyos disipadores ya hemos analizado en su mayoría. La marca ha introducido diversos productos en la feria, como una nueva caja cúbica mATX, un disipador por refrigeración líquida para CPU y versiones en negro de sus famosos disipadores. Vamos a echar un vistazo.

Primero tenemos la Atlas, segunda caja de la marca, con la que se meten en el mundo de las cajas alternativas cúbicas y compartimentadas. Tiene unas dimensiones de 288mm x 380mm x 435mm (ancho x largo x alto) y está hecha de acero y ABS de 0.8mm de grosor. Pensada para placas micro-ATX y mini-ATX, con hasta cinco slots de expansión, una bahía de 5.25″, cinco de 3.5″/2.5″, y un sistema de refrigeración que incluye cuatro ventiladores delanteros de 120mm (dos de ellos preinstalados), con posibilidad de poner uno solo de 200m, dos traseros de 140mm y otros dos de 140mm arriba. Puede albergar disipadores de 180mm y gráficas de 310mm.

90a

90b

Otra cosa que han mostrado es un nuevo conjunto de depósito + bomba + bloque CPU, parte del nuevo disipador líquido Triton. Los tubos y el depósito son transparentes y el refrigerante de color verde y viene ya montado, aunque podemos desmontarlo si queremos. Incluye un radiador de 280 x 140mm, con un par de ventiladores slim PWM de 140mm. El Triton será lanzado a lo largo de este año.

Por último, se han visto también las versiones “Core Edition” de los disipadores Nemesis, Ereboss, Pallas y Themis Evo, con todas las partes pintadas en negro sin afectar a su rendimiento ya que no se trata de una capa de polvo anodizado sino que se hace uso del color oscuro del metal. Los cuatro modelos estarán disponibles a partir de Diciembre.

Imágenes obtenidas de TechPowerUp: Atlas, Triton, Core Edition.

 

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    estos tios me encantan porque en un tamaño normal hacen que puedas ponerle de todo… o0

  • Coto Mata

    Buah! Visto ese kit de R.L. a por él iría sin duda, tiene una estética como de las de antaño que me encantan…