Cryorig muestra sus nuevos disipadores H5 y el nuevo concepto RIMS

Escrito por Rodrigo Alonso

Como ya os comentamos a mediados del mes pasado, Cryorig asiste por primera vez al Computex y trae consigo un buen puñado de novedades, desde sus nuevos disipadores H5 hasta un nuevo concepto para ventiladores llamado RIMS. Como novedad, los nuevos disipadores H5 incorporan la tecnología propietaria de la marca Hive Fin, la cual permite una menor turbulencia de aire en las láminas de aluminio del disipador.

Además de lo comentado arriba, los nuevos Cryorig H5 incorporan la tecnología Jet Fin Acceleration, que consiste en una disposición especial de la parte trasera de las láminas de aluminio que permite al aire caliente ser expulsado de manera más rápida y eficaz, mejorando notablemente la refrigeración global. Cryorig ha presentado dos disipadores, el H7 que tiene 160mm de altura y el H5, con solo 145mm de altura, ideal para cajas relativamente pequeñas.

CRYORIG_H7_01Aparte de estos disipadores, la marca también ha presentado un nuevo concepto para ventiladores de caja al que han llamado RIMS. Esta tecnología permite al usuario reemplazar completamente el motor del ventilador de manera fácil y rápida. Por supuesto Cryorig se dispone a vender las piezas del ventilador sueltas, de manera que los usuarios puedan comprar y montar las que prefieran. Esto, aparte de servir para sustituir ventiladores que estén ya viejos y sean ruidosos, permite al usuario elegir el motor que mejor se adapte a sus necesidades.

CRYORIG_RIMS_02

Se espera que Cryorig lance primero el disipador H5, que llegará a mediados de Julio a norteamérica y a finales de mes a Europa. Tendrá un precio de 36 euros (IVA no incluido). Sobre el H7 y los ventiladores con tecnología RIMS todavía no se sabe nada, pero os iremos informando en cuanto se sepa.

Continúa leyendo