Roccat desvela Tyon, el nuevo ratón buque insignia de la marca

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

A mediados del mes pasado os mostramos un adelanto de lo que Roccat ha presentado hoy en el Computex, el Roccat Tyon. En ese momento, no se sabía muy bien lo que era y por el vídeo supusimos que se trataba de algún tipo de aplicación específica para juegos FPS, pero nada más lejos de la realidad. Roccat Tyon es el nuevo ratón buque insignia de la marca, sustituyendo al anterior Roccat Kone.

El Roccat Tyon cuenta con 16 botones programables con 31 funciones diferentes preconfiguradas, incluyendo la función Easy Shift[+] de la marca. Según Roccat, con este ratón consiguen adaptarse a las necesidades de los usuarios que necesitan un control absoluto en todo tipo de situaciones en los juegos: tierra, mar, aire, espacio… Los ingenieros de Roccat han invertido cientos de horas en el diseño de este ratón, de manera que están muy seguros de que responderá a cualquier expectativa.

Roccat Tyon

Este nuevo ratón tiene un diseño ergonómico para diestros, y cuenta con un gran número de botones personalizables por el usuario. Cuenta con 576 KB de memoria interna para almacenar macros y perfiles, y un sensor láser de 8200 DPI. Además, su robusto diseño se ve maximizado por su iluminación LED RGBY, tanto en la rueda del ratón como en la línea que recorre toda la zona inferior del ratón. Por cierto, que estará disponible tanto en color negro como en blanco.

Roccat Tyon

Esta es la lista de sus características principales que ha proporcionado el fabricante:

  • 8200 DPI PRO AIM (R3) LASER SENSOR for precision gaming at its best
  • X-CELERATOR THUMB PADDLE for unrivaled command capabilities
  • DORSAL FIN SWITCH for rapid and instinctive control
  • ROCCAT EASY-SHIFT[+] on-the-fly button duplicator
  • 16.8M MULTICOLOR ILLUMINATION customizable two-level light system
  • TRACKING & DISTANCE CONTROL UNIT less pick-up flight for precise gaming
  • 16 MOUSE BUTTONS programmable + solid mouse wheel
  • 32-BIT PROCESSOR + 576KB MEMORY for rapid macro storage and execution
Continúa leyendo