DeepCool también presenta sus novedades en el Computex 2014

Escrito por Rodrigo Alonso

DeepCool es otro de los fabricantes que han mostrado hoy sus novedades en la mayor feria de la tecnología del mundo, el Computex celebrado en Taipei, Taiwán. En su evento particular ha mostrado sus nuevas cajas Steam Castle, su nuevo disipador por aire GamerStorm Assassin V2 y una gran novedad para la marca, el kit de refrigeración líquida todo en uno DeepCool GamerStorm, todavía sin nombre definido pero fabricado por Asetek.

Comenzamos hablando de las nuevas cajas, y hablamos en plural puesto que aunque es un único modelo, estará disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, amarillo y rojo. Las DeepCool Steam Castle son cajas micro-ATX (compatibles con mini-ITX también) que soportan disipadores de hasta 18 centímetros de altura y tarjetas gráficas de hasta 30 centímetros de longitud. Cuentan con cuatro bahías para discos duros de 3.5/2.5 pulgadas, y un sistema de refrigeración bastante característico de la marca, con cuatro ventiladores de 80mm en la zona superior, lo que le da a la caja un aspecto parecido al de un motor.

Continuamos con el disipador por aire de tipo torre dual GamerStorm Assassin V2. Cuenta con dos torres de láminas de aluminio, a las cuales se les transmite el calor a través de nada menos que 8 heatpipes de cobre niquelado. De serie contará con tres ventiladores, dos de 120 mm delante y detrás y uno de 140 mm en el centro. Según DeepCool tendrá una capacidad de refrigeración suficiente como para ser viable en procesadores AMD FX-9000 series e Ivy-Bridge-E con Overclock. Será lanzado oficialmente a finales de este año.

71a

Llegamos finalmente a la mayor novedad de DeepCool para este año, y es que se han animado a sumergirse en el mercado de la refrigeración líquida con un kit todo en uno. Se sabe que pertenecerá a la gama GamerStorm, pero todavía no tiene nombre oficial, y se trata de un kit fabricado por Asetek que cuenta con un radiador de 240mm y dos ventiladores de 120mm. Se espera que sea lanzado también a finales de año, y será compatible con sockets Intel LGA115X, LGA2011-2 (Haswell-E) y AMD FM2+ y AM3+.

72a

Las fotos son cortesía de TPU.

Continúa leyendo