Panram presenta módulos RAM DDR4 y su teclado mecánico Excalibur

Escrito por Guillermo de Ángel

No hemos hablado mucho de la marca Panram, pero aunque no es demasiado conocida, es el OEM de varias otras marcas de RAM más populares, y ahora están en el Computex presentando sus propios productos. Han dado un paso adelante en el mercado y ahora comercializarán su propia RAM y periféricos. Ya han presentado un módulo DDR4 y un teclado mecánico resistente al agua.

Ya habían sacado anteriormente otros módulos pero este es su primer DDR4, listo para los Haswell-E. El Ninja-V, que es como le han llamado cuenta con un disipador sencillo que no alzan mucho del propio módulo, y estarán disponibles en dos colores por lo que se ha visto. En cuanto a especificaciones, seguirán los estándar JEDEC de DDR4-2133. Funcionarán a 2133MHz, con latencias estándar y un voltaje de 1.2V. Será lanzado a finales de año junto con la plataforma Haswell-E de Intel.

panramddr4

Por otro lado, han presentado también su nuevo teclado mecánico gaming Excalibur, resistente al agua como ya hemos dicho. Es el segundo de la marca, puesto que ya tenían el SKB001. Este estará disponible en dos esquemas de colores: negro + beige y negro + naranja y su principal atractivo además de ser mecánico es que es resistente a líquidos, ya sea agua, refrescos o café. Cuenta con macros, teclas con cuatro niveles de iluminación trasera, un cable de 2 metros, salidas de audio y micrófono y un hub USB don dos puertos. No se sabe si los interruptores son Cherry MX.

panramexcalibur

54_201400010991_L

Specification:

– Mechanical Switch Technology
– 5 Profile With 50 Macro Keys
– Gaming Cluster With Anti-Ghosting
– Full N-Key Rollover
– 50 Million Keystrokes
– With 4 levels Back-Light
– Fully Function Media Keys
– 2.0 Meter Extra Thick Cable
– Gold-Plated USB/Audio Connectors
– Headphone-Out And Microphone-In Jacks
– 2 x USB Gold-Plated Connectors Port

Imágenes y fuente: TechPowerUp: Panram Unveils Ninja-V DDR4 Memory Modules, TechPowerUp: Panram Unveils Excalibur Water Resistant Mechanical Gaming Keyboard

Continúa leyendo