Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Nuevamente es lunes, y como es habitual os mostramos la lista de los 10 juegos más vendidos en la plataforma de juegos de Valve, Steam, durante la semana pasada. Con el lanzamiento de Watch Dogs, uno de los juegos más esperados del año, es evidente que el juego de Ubisoft iba a estar en los primeros puestos de la lista, pero no esperaban batir su récord de ventas en las primeras 24 horas desde el lanzamiento, y es precisamente esto lo que ha ocurrido.

Críticas aparte, decepciones aparte, Watch Dogs se ha convertido en el videojuego que está batiendo todos los récords de ventas para Ubisoft. Eso sí, aunque el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha dicho que están eufóricos porque están batiendo todos los récords, no han dicho cuántas copias del mismo se han vendido, pero lo que sí es cierto es que Watch Dogs se colocó en el número 1 de juegos más vendidos en Steam en cuanto comenzó a estar disponible, y de hecho ya la semana pasada se colocó en los primeros puestos en cuanto abrieron las reservas.

Esta es la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada:

  1. Watch Dogs
  2. The Forest
  3. Wolfenstein: The New Order
  4. The Stomping Land
  5. DayZ
  6. PAYDAY 2
  7. Tropico 5
  8. XCOM: Enemy Unknown The Complete Edition
  9. Counter-Strike: Global Offensive
  10. Distant Worlds Universe

Hay que destacar también la segunda posición, con The Forest, un juego (de nuevo) en fase Alpha, es decir, en pleno desarrollo todavía, pero que ha generado gran expectación desde su anuncio, y que por fin se ha puesto a la venta por unos 15 euros. No vamos a volver a criticar la puesta a la venta de juegos todavía incompletos, utilizando a los usuarios como betatesters que no solo no son pagados, sino que tienen que pagar por jugar, y vamos simplemente a mostraros el vídeo de presentación del juego.

The Forest es un “Survival horror” en mundo abierto que, ojo al dato, es compatible desde ya con Oculus Rift.

Continúa leyendo