Tras un año, Razer Charity Drive terminará el 30 de Junio

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

El año pasado, Razer decidió renunciar a todos los beneficios que generara su motor de sonido envolvente virtual, Razer Surround, en favor de Child’s Play, una ONG internacional enfocada en los videojuegos que se dedica a mejorar la vida de los niños que tienen que estar en el hospital. Durante este año, cerca de un millón de usuarios han descargado Razer Surround, y los más de 34.000 dólares de beneficios que Razer ha obtenido por ello han sido donados íntegramente a Child’s play. Ahora, Razer ha anunciado que su carrera de un año finaliza el 30 de Junio, y a partir de entonces Razer Surround pasará a tener fines lucrativos.

Razer Surround es un software que permite al usuario configurar de una manera precisa y totalmente personalizada el sonido envolvente de los auriculares (aunque éstos no sean Razer, pero eso sí, tiene perfiles precargados para los diferentes auriculares de la marca, como es lógico), y funciona incluso con auriculares estéreo, es decir, que no hace falta que tengas unos auriculares con sonido envolvente para poder disfrutar de éste, gracias a Razer Surround. Hasta ahora era gratuito, pero a partir del 30 de Junio la versión “Pro” pasará a ser de pago (14.99 euros), aunque todavía tendrán a disposición de los usuarios una versión básica de manera gratuita.

Podéis ver cómo funciona y en qué consiste en el siguiente vídeo:

Hasta el día 30 podéis descargarlo de manera gratuita en la página web de Razer, y recordad que hasta el día 30 todavía podéis hacer donaciones voluntarias a Child’s Play al descargarlo.

Continúa leyendo