Seasonic mostrará sus nuevas fuentes de alimentación en el Computex

El Computex 2014 da el pistoletazo de salida en un par de días, y los fabricantes están trabajando al máximo para presentar sus novedades para este año. Es el caso de Seasonic, fabricante del que ya se ha podido saber que presentará como mínimo dos nuevas fuentes de alimentación de gama alta, y actualizará otras dos ya existentes. Así pues podemos esperar ver dos nuevas fuentes con certificación de eficiencia 80Plus Platinum de 1050 y 1200 vatios, y la serie X actualizada con modelos 80Plus Gold de 1050 y 1250 vatios.
Seasonic es sin duda uno de los fabricantes de fuentes de alimentación más importantes del mercado, puesto que sus productos se suelen considerar los «Rolls Royce» entre las fuentes de alimentación gracias a un exhaustivo proceso de calidad, y por ello estas nuevas incorporaciones a su catálogo suponen su inclusión directa en la gama alta, tanto por su potencia y calidad, como por su precio. Así pues, veremos cuatro nuevas fuentes de alimentación, todas 100% modulares y con diseño de ventilador híbrido, es decir, que solo se enciende cuando el consumo del sistemas llega a cierto nivel.
Otras características de estas nuevas fuentes son una regulación más estricta de voltaje, rejilla de ventilación con agujeros con forma de panal de abeja para facilitar el paso del aire, cables planos de color negro para mejorar su canalización por todo tipo de cajas, ventilador de 120mm más silencioso y más.
Esperaremos al anuncio oficial de Seasonic en el Computex para mostraros sus características técnicas completas y su precio.