Gigabyte exhibirá sus Waterforce y Windforce en el Computex

Gigabyte exhibirá sus Waterforce y Windforce en el Computex

Guillermo de Ángel

Gigabyte mostrará sus nuevos sistemas de refrigeración para tarjetas gráficas durante el Computex la semana que viene. Exhibirán nuevos modelos tanto de refrigeración líquida como por aire, como el Windforce 600W, sucesor del 450w, con un rediseño de los ventiladores y las láminas del disipador. Está equipado con su tecnología «Triangle Cooling» y con estas mejoras aseguran conseguir un 33% más de rendimiento a la hora de disipar calor que con el modelo de referencia.

Además del Windforce, también introducen el Waterforce, un todo en uno con sistema de refrigeración líquida externa y 3 tarjetas GeForce GTX 780Ti en SLI. Cuenta con un panel de control para monitorizar la temperatura y ajustar la velocidad de los ventiladores y la bomba.

WATERFORCE

Waterforce está especialmente diseñado para gamers que buscan un sistema silencioso y muy potente gráficamente. El circuito de refrigeración para las tres tarjetas disipa el calor de la GPU, memoria y MOSFET.

waterforce

GIGABYTE_WATERFORCE_banner

water2

Como se ve en una de las imágenes, el bloque que contiene el radiador, los ventiladores y el panel de control es bastante grande y se coloca fuera de la caja.

WINDFORCE

windf

Estaremos atentos la semana que viene para traeros más información de todo lo que se presente en el Computex.