SteelSeries lanzará un set de periféricos basados en “Los Sims 4”

Escrito por Rodrigo Alonso

SteelSeries, uno de los principales fabricantes de periféricos del mundo, ha anunciado su acuerdo con Electronic Arts para lanzar un conjunto de periféricos basados en la estética del popular videojuego “Los Sims 4”. Estos periféricos son unos auriculares, un ratón y una alfombrilla que han visto su estética modificada para adaptarse al conocido juego de Electronic Arts, donde priman los colores blanco, gris y verde, este último con la icónica esmeralda que tienen los Sims en la cabeza.

Pero estos nuevos periféricos de SteelSeries van aún más lejos de lo puramente estético, y es que la esmeralda verde tanto de los auriculares como del ratón brillará más o menos en función del estado emocional de los Sims (cuando estemos jugando, evidentemente). No cabe duda de que estos periféricos le encantarán a los fans de la saga.

SteelSeries Los Sims 4

En palabras de Morten Steen-Jorgensen, CEO de SteelSeries, “Trabajar con Electronic Arts nos ha permitido combinar nuestra pasión por los periféricos a la comunidad de Los Sims, una de las más entusiastas y comprometidas del mundo Gaming. Estamos emocionados por poder ofrecer estos periféricos para todo tipo de jugadores, desde los que acaban de empezar a jugar a Los Sims como los que llevan años haciéndolo”.

Los tres periféricos no son un rebranding de ningún periférico existente de SteelSeries, son totalmente creados desde cero para esta ocasión. Los auriculares tienen un precio recomendado de 39.99 euros, mientras que el ratón costará 29.99 euros y la alfombrilla 14.99 euros. Estarán disponibles coincidiendo con el lanzamiento de Los Sims 4 este otoño. Podéis ver toda la información relaciónada en la web de SteelSeries.

Continúa leyendo
  • Mariuchy

    Me encantaaaaa