NCASE M1, la caja Mini-ITX salida de CrowdFunding, lanza nueva oleada

Escrito por Rodrigo Alonso

Despues de su éxito en la campaña de crowdfunding y de que se agotaran las unidades que lanzaron en un primer momento, NCASE ha anunciado que va a abrir de nuevo una segunda horneada de producción de su caja NCASE M1, caja de formato mini-ITX y creada en base a los requerimientos de la comunidad. Las reservas ya están abiertas durante un tiempo limitado en la página web del fabricante, ya que la fase de producción comenzará entre junio y julio.

Esta NCASE M1 ha sido una de las campañas más exitosas de Crowdfunding en lo que a componentes de hardware se refiere, ya que ha recibido muy buenas críticas tanto de usuarios como de los medios especializados que han podido probarla. Con tan solo 12.6 litros de volumen, es una de las cajas más pequeñas del mercado capaz de albergar hardware de gama alta, ya que gracias a su diseño innovador, logra un increíble espacio interior con lo pequeña que es.

NCASE M1

Esta NCASE M1 es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de hasta 12.5 pulgadas (31,75 centímetros) e incluso a radiadores de refrigeración líquida de 240 milímetros de longitud. Hay que recordar que el equipo NCASE que ha creado esta NCASE M1 consiste en dos únicas personas, las cuales comenzaron a finales de 2012 con un proyecto para producir una caja compacta, de alta calidad y elevado rendimiento basándose en lo que les decía la comunidad de usuarios. Menos de dos años después aquí están, lanzando una segunda hornada de su caja gracias al éxito cosechado.

Continúa leyendo