In Win enseña una versión más pequeña de su icónica caja D-Frame

Escrito por Rodrigo Alonso

Aunque será presentada oficialmente en sociedad en el Computex 2014 que arranca la semana que viene en Taiwán, In Win ya ha mostrado a algunos medios uno de los próximos lanzamientos de la marca. Se trata de una versión reducida de su icónica caja D-Frame, de nombre D-Frame Mini y diseñada para placas base de tamaño mini-ITX.

No cabe duda que el factor de forma mini-ITX está muy de moda, ya que no en vano cada vez más fabricantes de placas base están lanzando modelos de gama alta de este tamaño. En consecuencia, los fabricantes de cajas para PC se están adaptando a esta tendencia del mercado, lanzando modelos mini-ITX e incluso adaptando sus cajas existes a este factor de forma. Es el caso de In Win, que ya ha mostrado su versión mini-ITX de su icónica caja D-Frame, una caja que es prácticamente “al aire”, con una estructura de aspecto industrial que destaca por sus dos paneles laterales de plástico acrílico tintado y un diseño redondeado.

In Win D-Frame

Al contrario que la D-Frame original, In Win ha diseñado esta versión Mini con su estructura totalmente de color negro (excepto las patas de goma en todos los laterales como podéis ver en la foto de arriba). Esta caja puede dar cabida una placa base del ya mencionado factor de forma mini-ITX, es compatible con refrigeración líquida y puede albergar una fuente de alimentación de gama alta, de cualquier tamaño. A falta de conocer sus especificaciones técnicas, que serán desveladas la semana que viene en el Computex, podemos ver que cuenta con varias bahías de 2.5 y 3.5 pulgadas, y por el ancho de la caja podemos adivinar que también se podrán instalar disipadores de procesador de gama alta y gran tamaño.

Más información, como hemos comentado, la semana que viene cuando sea desvelada finalmente en el Computex.

Fuente y foto: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Karloz González

    Steam Os