WD TV: simplifica la reproducción de contenidos desde cualquier TV

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

WD, filial de Western Digital, ha presentado WD TV Personal Edition, su nuevo reproductor de medios que permite, a través de Wi-Fi, reproducir de forma virtual en la televisión cualquier archivo multimedia almacenado en un dispositivo de almacenamiento en red o USB, o desde cualquier ordenador conectado a la red doméstica.

Personal Edition permite a los usuarios disfrutar de su amplio catálogo de fotos, música y vídeos en sus sistemas de entretenimiento doméstico, ya que es compatible con gran cantidad de formatos, entre ellos MKV, MP4, AVI, WMV o MOV. Los archivos podrán ser transmitidos desde cualquier disco USB o desde sistemas de almacenamiento en red. Además, también podrán ser enviados desde cámaras de vídeo y fotos o desde cualquier PC o Mac conectado a una red doméstica.

WD TV

El nuevo reproductor de medios WD TV incluye la nueva interfaz de usuario de WD, muy intuitiva y que permite personalizar la página de inicio con nuestras apps favoritas, iniciarlas automáticamente e incluir accesos directos a carpetas. Además, WD TV soporta Miracast, por lo que sus usuarios podrán proyectar contenidos desde sus dispositivos móviles a sus TV con una resolución Full HD de hasta 1920 x 1080 píxeles. WD TV también permite visualizar películas, programas de televisión y vídeos de Internet a través de aplicaciones como YouTube, Hulu Plus, VUDU, SlingPlayer, Spotify, Pandora y Facebook, entre otros.

Por otra parte, la app WD TV Remote mejora la experiencia de navegación de los usuarios de WD TV, permitiendo que sus iPhone, iPod touch, iPad o smartphones con  Android se conviertan en un mando a distancia para este reproductor de medios. Esta app permite a los usuarios navegar de forma sencilla entre su amplio catálogo de archivos multimedia y disfrutar al máximo de sus televisores.

Precio y disponibilidad

WD TV está disponible en España a través de retailers seleccionados y de forma online, a través de wdstore.com y su precio de venta recomendado es de 99,90 euros. La aplicación WD TV Remote se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Continúa leyendo
  • anonimo

    Estupendo articulo, ni una fotografia, ni un enlace para ver el producto ni nada. Made in Adslzone