GAMDIAS mostrará sus nuevos periféricos en el Computex 2014

Escrito por Rodrigo Alonso

GAMDIAS ya tiene listo su arsenal de novedades para presentarlo en el Computex 2014, el cual tendrá lugar en Taipei, Taiwán, la próxima semana. Este año la compañía lanzará ocho nuevos productos, entre los que se incluyen el nuevo ratón láser/óptico EREBOS, el ratón láser/óptico OUREA, los teclados Gaming ARES y ARES Essential, y los auriculares EROS V2 y HEBE V2. Con estos nuevos lanzamientos la empresa pretende asentarse definitivamente en el mercado ofreciendo un catálogo de productos lo suficientemente amplio como para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

A continuación os vamos a hacer un resumen rápido de estos productos, los cuales ya serán presentados en detalle la semana que viene cuando se de el pistoletazo de salida al Computex.

  • El ratón GMS5510-OUREA cuenta con un sistema de pesas de 5 gramos cada una y diseño ambidiestro.
  • El ratón GMS7510-EREBOS es igual que el anterior, pero incluye tres juegos de laterales magnéticos para poder adaptar su diseño a la forma de la mano.
  • El teclado GKB6010-ARES y ARES Essential cuentan con diseños de iluminación multicolor. También tienen un reposamuñecas magnético para mayor comodidad. Además, las teclas de dirección y WASD tienen un diseño diferente para adaptarse tanto a diestros como a zurdos.
  • Los auriculares GHS3200u-EROS V2 (USB) tienen una tarjeta de sonido virtual 7.1 y altavoces de 50 mm para proporcionar sonidos nítidos y potentes. Son de bajo peso y cuentan con una diadema ajustable automáticamente mediante suspensión.
  • Los auriculares GHS3300-HEBE V2 (minijack de 3.5 mm) son compatibles con la PlayStation 4 de Sony. También tiene altavoces de 50 mm.

Gamdias Computex 2014

Como decíamos, GAMDIAS presentará sus ocho nuevos productos en el Computex 2014 de Taipei, así que a partir de la semana que viene ampliaremos esta información.

Continúa leyendo