Futuremark anuncia Sky Diver, nuevo benchmark para portátiles gaming

Escrito por Guillermo de Ángel
Tarjetas Gráficas
1

Futuremark ha anunciado 3DMark Sky Diver, un nuevo benchmark para DirectX 11 orientado a portátiles gaming y PCs de gama media e indicado para testear equipos con tarjetas gráficas DirectX 11, GPUs móviles o gráficas integradas. Como temática, esta vez se trata de un personaje femenino haciendo skydiving en una zona rocosa con vegetación, una escena recreada que hace uso de teselación, partículas y efectos de post-producción. Este nuevo benchmark se añade a la suite existente en el famoso 3DMark.

“Algunas personas creen que 3DMark es solo para equipo con hardware de gama alta y overclocking extremo. Lo cierto es que millones de gamers confían en 3DMark para elegir equipos que buscan el equilibrio entre rendimiento, rendimiento y asequibilidad. 3DMark SkyD Diver complenta nuestro otros tests al ofrecer un benchmark para portátiles gaming y PCs de gama media.” Ha comentado Jukka Makinen, CEO de Futuremark

skydiver

3DMark completa así su línea de benchmarks para distintos segmentos de mercado:

  • Fire Strike, para PCs de gama alta (DirectX 11, feature level 11)
  • Sky Diver, para portátiles gaming y PCs de gama media (DirectX 11, feature level 11)
  • Cloud Gate, para portátiles de gama media y PCs de salón (DirectX 11 feature level 10)
  • Ice Storm, para tablets y PCs de gama baja (DirectX 11 feature level 9)

Con estos cuatro tests diferenciados cubren desde lo mejor de lo mejor con el Fire Strike, que vendría a ser un juego actual en ultra alto, hasta PCs de gama baja. Sky Diver se encuentra cercano a simular un juego con DirectX jugado en calidad gráfica normal, lo que lo hace ideal para testear equipos de gama baja o media. Aquí os dejamos el vídeo de la escena de SKy Diver.

Al igual que otras compañías relacionadas con el mundo de la tecnología, Futuremark estará en el Computex del 3 al 7 de Junio y exhibirá equipos corriendo Sky Diver. Aún no se conocer la fecha de salida, que será anunciada durante la convención, pero sí que se sabe que el nuevo benchmark será lanzado como una actualización para todas las versiones de 3DMark, incluyendo la básica.

Más detalles en la página web de Futuremark.

Continúa leyendo
  • Lucas Vallejos

    ah bien!! este sera un mejor benchmark para mi pc entonces! ya que el firestrike me lo mueve a pedal! y el cloud gate es como que livianito ya!