Gigabyte anuncia sus placas Ultra Durable ‘Future Proof’ de su serie 9

Escrito por Guillermo de Ángel

GIGABYTE lanzó a principios de mes su nueva serie 9 de placas base basadas en los chipsets Z97/H97 y hoy presenta varias nuevas incorporaciones a la familia Ultra Durable. Los 17 nuevos modelos cuentan con una serie de características, como SATA Express y M.2, características exclusivas de audio de alta calidad con el audio HD de 115dB de SNR de su Realtek ACL 1150, capacidades avanzadas para jugar en red y conectores bañados en oro.

Están equipadas como decimos con un slot M.2 que proporciona conectividad PCI Express para los dispositivos SSD. Con capacidad para transferir datos hasta a 10 Gb/s, M.2 ofrece un rendimiento para almacenamiento considerablemente superior al de los dispositivos mSATA actuales o incluso que el de dispositivos SATA 3 (6Gb/s). Por otra parte, incorporan un conector SATA Express, que combina los beneficios de PCI Express y SATA para proporcionar un ancho de banda mucho mayor, permitiendo que los discos basados en SATA Express funcionen a velocidades similares a las de los discos PCI Express.

Incluyen Killer E2200, de Qualcomm Atheros, un controlador de Gigabit Ethernet adaptativo y de alto rendimiento para juegos y contenidos online comparado con los sistemas normales. Incluye la tecnología Advanced Stream Detect, que identifica el tráfico de red y lo prioriza de forma que se garantice que las aplicaciones importantes, que necesitan conectividad de alta velocidad, reciben una mayor prioridad que aquellas que la necesitan.

gigabytez97h97

Las placas base Ultra Durable de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una mayor fiabilidad y longevidad del zócalo de la CPU sin preocuparse de pines corroídos y malos contactos. Por último, proporcionan protección avanzada frente a descargas electrostáticas tanto para los puertos USB como para los Ethernet LAN. Cada puerto LAN y USB está emparejado con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargas electrostáticas elevadas, protegiendo al sistema de sobretensiones normales o incluso de impactos directos de rayos. También cuenta con protección frente a fallos de alimentación con chip anti picos de tensión y protección frente a la humedad con el nuevo PCB Glass Fabric.

mb-news-0520-35

IntelZ97

GA-Z97X-UD7 TH GA-Z97X-UD5H GA-Z97X-UD3H GA-Z97X-SLI
GA-Z97-D3H GA-Z97-HD3 GA-Z97P-D3 GA-Z97M-D3H
GA-Z97M-DS3H GA-Z97N-WIFI    

Intel H97

GA-H97-D3H GA-H97-HD3 GA-H97-DS3H GA-H97M-D3H
GA-H97M-HD3 GA-H97M-DS3P GA-H97N-WIFI  

Más información: Gigabyte

Continúa leyendo
  • inferno32

    Gigabyte, una compañia sin servicio tecnico y con un RMA (en EEUU) que se rie de los usuarios y los trata como imbeciles, no merece la pena esta compañia.

    • Pregunta

      De qué país eres?

  • MASTER-PHYSX®

    Espero que las Gigabyte X99 no vengan en esté color ni el rojo en las Sniper, sencillamente han arruinado la Gama.

    • Sympmetal

      Los colores son muy importantes,aunque las X99 serán mejores en diseño ya que hablamos de tope de gama.