Energy Sistem lanza sus nuevos auriculares Energy Headphones BT5+

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Energy Sistem incorpora los nuevos Energy Headphones BT5+ Bluetooth a su gama de auriculares. Con un atractivo diseño y tecnología NFC emparejar dispositivos Bluetooth es ahora más fácil que nunca. Cuenta con un consumo reducido, de manera que permite al usuario utilizarlos durante unas 10 horas sin interrupciones y sin cables, aunque si se quedan sin batería pueden seguir utilizándose con el cable conectado mientras se recargan.

Estos nuevos Energy Headphones BT5+ Bluetooth cuentan con  función control talk y micrófono con cancelación de eco y ruido, de manera que se puede ajustar el volumen de reproducción, cambiar de canción y atender cualquier llamada de manera sencilla desde el propio auricular. Gracias a su diseño plegable, los Energy Wireless BT5+ Bluetooth son fáciles de llevar y ocupan muy poco espacio, por lo que son el compañero ideal para llevar en todos tus viajes o momentos de ocio y disfrutar de la mejor música sin ataduras.

Energy Headphones BT5+

Estos nuevos Energy Headphones BT5+ pesan solo 160 gramos y tienen una ergonomía específicamente diseñada para poder ser utilizados durante largas sesiones sin que resulten molestos. Además, los altavoces tienen un diafragma de 40 mm de diámetro, lo que asegura una reproducción de sonidos de alta fidelidad.

Ya están disponibles en tiendas a un precio recomendado de 49.90 euros.

Os recordamos que hace tiempo nosotros mismos analizamos el modelo inmediatamente superior, los Energy Sistem Wireless BT7 NFC, por si queréis echarle un vistazo a nuestras impresiones.

Continúa leyendo