Mars Gaming se estrena en el mercado de fuentes de alimentación

Escrito por Rodrigo Alonso

Mars Gaming, la marca orientada al Gaming de Tacens, se estrena en el mercado de las fuentes de alimentación aprovechando la experiencia de la marca madre presentando dos modelos, el MP600 y el MP800, ambos siguiendo los colores característicos de Mars Gaming, el negro y el rojo. Son fuentes con eficiencia ecológica 85+, lo que significa que ésta alcanza el 85%, y su punto fuerte es sin lugar a dudas su precio asequible.

Siempre decimos que tener una buena fuente de alimentación en el equipo es fundamental, pero no todos los presupuestos pueden permitirse una fuente de alimentación de gama alta y con certificación de eficiencia 80Plus. Por ello, antes que comprar una fuente genérica, es mejor optar pagar un poquito más por una fuente que al menos sea de una marca de confianza. Si además de eso nos dan una estética que se ajuste a la de nuestro equipo, mejor que mejor, ¿no?

Mars Gaming Fuentes

Este es el caso de las Mars Gaming MP600 y MP800, de 600W y 800W respecetivamente. El modelo de 800W es capaz de proporcionar hasta 59A en el raíl de +12V, mientras que la versión de 600W solo proporciona 35 Amperios, por lo que el modelo de 800W nos parece mucho más interesante, sobre todo porque cuenta con dos conectores PCI-Express de 6+2 pines mientras que el modelo de 600W solo tiene uno. Por ello, la MP800 es compatible con tarjetas gráficas de gama alta, e incluso configuraciones SLI/CrossFire si las gráficas solo necesitan un conector de alimentación.

Ambas equipan un ventilador silencioso de 120mm que solo emite 14 dB de ruido, e incluye un sistema anti vibración para mayor silencio. No tienen cableado modular como ya os imaginaréis.

El precio recomendado del modelo MP600 es de 30.23 euros, mientras que el MP800 costará 50.54 euros.

Continúa leyendo
  • Victorin

    Buaaaaaaaaa que pasada