Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Amanece una nueva semana y como (casi) todos los lunes os traemos la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam, la plataforma de juegos con mayor número de jugadores del mundo. Durante esta semana la “habitual” lista se ha visto alterada con el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, juego que inmediatamente se ha colocado a la cabeza de la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam.

Como ya sabéis, Wolfenstein: The New Order era un juego que tenía bastante expectación a su alrededor, dejando de lado la polémica por su temática nazi, pero tampoco esperábamos que arrasara de esta manera. En la lista también continúa estando el esperadísimo Watch Dogs que se lanza mañana día 27 y que ya lleva un par de semanas en la lista. Hay que destacar también la segunda posición, ocupada por el juego Transistor, un juego indie (de bajo presupuesto) que combina rol y acción con unos gráficos bastante modestos, pero que su atractivo precio de 18.99€ le han hecho colocarse como el segundo juego más vendido durante la semana pasada.

A continuación la lista:

  1. Wolfenstein: The New Order
  2. Transistor
  3. DayZ
  4. Watch Dogs
  5. Arma III
  6. Planetary Annihilation
  7. Dark Souls: Prepare to Die Edition
  8. Dark Souls II
  9. Tropico 5
  10. The Witcher: Assassins of Kings Enhanced Edition

¿Qué os parece la tendencia que está tomando esta lista? Como veis, en Steam hay juegos como DayZ que a pesar de seguir en fase Alpha no la abandonan ni una sola semana, y juegos en pre lanzamiento como Watch Dogs, cuyo precio ronda los 50 euros, aparecen instantáneamente en ésta a pesar de su precio.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Estos de Steam la Deben levantar con Palas!!!