Keep Out X5: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Hoy os presentamos el análisis del segundo producto de Keep Out que pasa por nuestras manos, el ratón X5, cuya imagen encabeza este artículo. Recordemos que hace un par de meses ya hicimos la review del Keep Out X4, que nos dejó un amargo sabor de boca por una serie de deficiencias que afortunadamente han sabido corregir en este modelo, de gama ligeramente superior.

Hablando un poco más de la marca en sí, recordar que nació a finales del año pasado y ya cuenta con un amplio catálogo de periféricos gaming entre los que se encuentran teclados, headsets, alfombrillas, y por supuesto ratones, además de fuentes de alimentación. De hecho, probablemente durante esta semana os traigamos un análisis de su headset HX7.

 

x5

En este artículo comentaré también las diferencias con el Keep Out X4 y los puntos en los que el X5 es mejor respecto a este. Empezamos con el análisis, esperamos que os sea útil a la hora de adquirir vuestro próximo ratón.

Se trata de un ratón óptico con un sensor que llega hasta los 3200 DPI con cuatro escalones de 400/800/1600/3200. Cuatro botones programables que son: los dos clicks, la rueda, el botón central que por defecto conmuta entre los cuatro niveles de sensibilidad, y los dos botones del lateral izquierdo. Polling rate de hasta 500Hz y 64kB de memoria interna para guardar macros. Destacable su cable de nylon de 1.8 metros y el hecho de que cuente con un sistema de pesas, algo que no es común en un ratón de este rango.

Sin más, os dejamos con nuestra review.

Keep Out X5: Análisis completo

Continúa leyendo