Roccat Syva: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Reviews
0

A estas alturas todos conocemos ya a Roccat, una marca que destaca por el diseño y calidad de sus productos. Está orientada al mundo gaming con un catálogo que abarca ratones, teclados (echa un vistazo a la review del Roccat Ryos MK que hicimos hace poco), headsets (Kave XTD), alfombrillas y otros accesorios. Hoy analizamos el Roccat Syva, el segundo de los auriculares de la marca alemana.

El de los auriculares in-ear es uno de los apartados menos desarrollados de la marca, lo cual es entendible dado que no se trata de un producto típicamente considerado gamer, como lo son los headsets. El Syva, como decimos, no es el primer intento de Roccat en este campo, ya que allá por el 2009 ya lanzaron los Vire, auriculares ergonómicos de los de toda la vida, antes de que empezaran a proliferar los que te taladran los oídos.

syva2

Roccat Syva

Como características destacadas, tiene el micrófono incorporado y control remoto en cable, que se encuentran en el mismo sitio, luego lo veremos. El control remoto sin duda es una comodidad añadida que se agradece a la hora de escuchar música, porque podemos pausar o cambiar de canción sin tener que recurrir al reproductor en sí. Los cables son planos, lo que ayuda a evitar que acaben enredados cuando los guardamos en un bolsillo, aunque en teoría los hacen ligeramente más vulnerables a cortes. Por último, viene con tres “gomillas” intercambiables de distintos tamaños, perfecto para que se adapten a nuestros oídos.

Empezamos con el análisis de los Roccat Syva, lanzados hace casi dos meses. Esperamos que os sea de utilidad.

Roccat Syva: Análisis completo

Continúa leyendo