El nuevo ratón transformable Cougar 700M ya está disponible

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

A primeros de mes ya os hablamos de este nuevo ratón transformable Cougar 700M, pero en ese entonces no se sabía ni precio ni fecha de lanzamiento. Ahora la marca ha anunciado por fin su lanzamiento oficial, y ya sabemos que debería llegar a las tiendas durante los próximos días a un precio recomendado de 84 dólares (unos 61 euros).

El Cougar M700 incorpora un sensor láser ADNS-9800 de hasta 8200 DPI, idóneo para jugadores que necesiten realizar movimientos extremadamente rápidos y precisos con el ratón. También incorpora un procesador ARM de 32 bits y 512 KB de memoria interna para gestionar los perfiles y macros, y además, dado que tiene su propia CPU, no necesita que el procesador del ordenador se tenga que ocupar de nada relacionado con el ratón, liberándolo así de carga.

Cougar 700M

Pero la parte más interesante de este ratón es la de la ergonomía. El diseño del Cougar 700M está inspirado en la estructura de los huesos de los animales vertebrados, y está construido con una cubierta de aluminio para darle más resistencia y confort. Este 700M tiene algunas partes móviles y otras que se pueden poner y quitar, las cuales ayudan a cambiar entre los tipos de agarre palma y garra, algo que de momento no habíamos visto en ningún otro ratón. Se puede hacer más largo y más corto, se puede levantar y bajar la parte de la palma, y un montón de zonas más.

Como hemos comentado antes, su precio recomendado es de 84 dólares, por lo que será de esperar que llegue a las tiendas europeas a un precio que rondará los 61 euros.

Continúa leyendo