Adaptador PLC-Powerline dLAN 650 con range+ Technology de devolo

Escrito por Guillermo de Ángel

devolo ofrece dos productos en la gama dLAN 650. En primer lugar, el dLAN 650+, que ofrece un puerto Gigabit LAN y es perfecto para cualquier habitación que tenga un solo dispositivo compatible con la red, como un ordenador o una Smart TV.

El dLAN 650 triple+, por su parte, incluye tres puertos Gigabit LAN y resulta adecuado para una sala de estar, una oficina doméstica o cualquier habitación que contenga múltiples dispositivos, como un decodificador de televisión, un reproductor Blu-ray o una videoconsola.

Ambos adaptadores cuentan con una toma de corriente eléctrica integrada, lo que hace que sean fáciles de instalar y evita que se desperdicien los enchufes de una habitación. Los dispositivos y las regletas se pueden conectar directamente al adaptador dLAN. Su filtro de red integrado también optimiza la transmisión de datos en la red doméstica, eliminando las interferencias. devolo es el único fabricante del mundo que utiliza la tecnología pendiente de patente range+ Technology, que permite extender la red a través de una distancia mucho mayor que el resto de soluciones.

devoloplc

Ambos modelos ya están disponibles en tiendas. El Starter Kit para montar una red doméstica consiste en dos adaptadores dLAN 650+ y cuesta 129,90 euros, mientras que el set con dLAN 650 triple+ está disponible por 149,90 euros. Los adaptadores dLAN 650+ para ampliar una instalación dLAN Powerline ya existente se venden individualmente por 69,90 euros, mientras que los adaptadores dLAN 650 triple+ individuales cuestan 79,90 euros. Precios recomendados de distribución con IVA incluido.

devnet

Más información en la página de devolo.

Continúa leyendo