Half Life 3 y Left 4 Dead 3 confirmados, pero no anunciados

Half Life 3 y Left 4 Dead 3 confirmados, pero no anunciados

Rodrigo Alonso

Aunque no somos una página web orientada a los videojuegos, muchas veces no podemos evitar hablar sobre éstos si la ocasión lo merece. Es el caso de Half Life 3, uno de los juegos más esperados de los últimos años y sobre el cual podríamos decir sin miedo a equivocarnos que más rumores al respecto se han generado a día de hoy. Ahora, Minh «Gooseman» Le, creador de Counter Strike, ha afirmado que ha visto bocetos de Half Life 3, confirmando así su mera existencia. Pero eso no es todo, sino que Le también ha mencionado Left 4 Dead 3, diciendo que «luce genial».

No sé vosotros, pero un servidor está entusiasmado. Soy fan, muy fan de la saga Half Life y en especial de la saga Left 4 Dead, juego basado en el mismo motor que Half Life pero que trata de sobrevivir a un apocalípsis zombie. Y no soy el único, ya que la saga Half Life es sin duda una de las más importantes de la historia, que ya marcó un hito en su tiempo, y que más seguidores tiene. Dado que ahora Minh Le, creador de Counter Strike, ha confirmado en una entrevista a goRNGtv que en estos momentos Valve se encuentra trabajando tanto en Half Life 3 como en Left 4 Dead 3, los fans de las sagas no podemos sino mordernos las uñas de pura ansia y expectación.

Half Life 3

Son muchísimos los rumores y el «hype» sobre Half Life 3, y de hecho hay una comunidad entera de usuarios que lleva años intentando probar su mera existencia. Valve nunca ha dicho ni una sola palabra, ya que parece que su premisa es mantener en el más absoluto secreto todo el desarrollo del juego, el cual tendrá sin duda un nuevo motor gráfico más avanzado, y por lo tanto no hay anuncio oficial, de momento solo especulaciones y las palabras de Minh Le.

Valve, por favor, deja de hacernos sufrir y dinos ya cuándo vas a lanzar Half Life 3, y por lo que a mi respecta, sobre todo Left 4 Dead 3…