Fractal añade la serie Core X5 a su catálogo de cajas

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Después de la gran acogida que han tenido a nivel mundial las cajas fabricadas por Fractal Design, es normal que el fabricante amplíe su catálogo constantemente. Ahora Fractal acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie Core X5, la cual cuenta con 4 modelos diferentes en precios que van desde los 50 hasta los 80 euros.

Esta serie Core X5 de Fractal destaca por proporcionar una amplia variedad de características muy interesantes a un precio contenido. Por ejemplo, todas las cajas cuentan con cajetín de discos duros extraerle para dar la posibilidad al usuario de instalar radiadores de refrigeración líquida en el frontal de la caja.

Estas son la característica principales de la cuatro cajas presentadas:

  • Fractal Core 3500 y 3500W (variación de la misma pero con ventana lateral): se trata de una caja en formato ATX con ancho extra, y está diseñada específicamente para usuarios que quieran instalar sistemas de refrigeración líquida en ellas, dado que soportan hasta dos radiadores de 240 mm e incluso uno de 280 mm. Su precio recomendado es de 69.99 euros para la versión normal y 79.99 euros la versión con ventana.
  • Fractal Core 2500: también es una caja en formato ATX, y destaca por su estilo moderno y delgado, caracterizado por un buen soporte para radiadores de refrigeración líquida a pesar de su tamaño. Está equipada con dos ventiladores de 120 mm pre instalados y un rehobús de serie. También soporta radiadores de 240 y 280 milímetros. Su precio recomendado es de 49.99 euros.
  • Fractal Core 1500: se trata de una caja extremadamente compacta en formato mATX. Viene equipada de fábrica con dos ventiladores de 120 mm con rehobús integrado, y también soporta radiadores de hasta 240 mm de longitud. Su precio es de 49.99 euros.

Fractal Core X5

Todas estas nuevas cajas de Fractal Design deberían llegar a las tiendas durante los próximos días.

Continúa leyendo