Creative Sound Blaster EVO Zx, nuestro análisis

Creative Sound Blaster EVO Zx, nuestro análisis

Rodrigo Alonso

Cuando hablamos de productos relacionados con el sonido, no cabe duda de que Creative Labs es una de las marcas más conocidas, especialmente por su serie Sound Blaster que tantos años lleva en el mercado. Precisamente en el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis de uno de los últimos productos que han incorporado a su catálogo de auriculares de esta serie, concretamente los Sound Blaster EVO Zx, unos auriculares de diseño supraaural cerrado con tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR.

Además, estos auriculares Sound Blaster Evo Zx son capaces de reproducir sonido 7.1 surround cuando se conectan al PC con el cable proporcionado, aunque como veremos más adelante el conector es un mero minijack, por lo que ese sonido 7.1 debe ser virtual a la fuerza. Por otro lado, hay que destacar que cuenta con un micrófono dual con cancelación de ruido y tecnología CrystalVoice integrado en el propio auricular, es decir, que no está «aparte» en una varilla.

Hay que tener en cuenta de que se trata de unos auriculares específicamente diseñados para dispositivos móviles, aunque son compatibles con PC y PlayStation 4.

Creative Sound Blaster EVO Zx -018

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Creative Sound Blaster EVO Zx, nuestro análisis