AORUS anuncia su nuevo ratón Thunder M7 MMO y teclado Thunder K7

Escrito por Rodrigo Alonso

La primera vez que os hablamos de Aorus fue en Enero, cuando presentaron su primer producto en el CES 2014, un ordenador portátil. Ahora, con el Computex a la vuelta de la esquina, esta nueva marca ha aprovechado para presentar sus primeros periféricos, el ratón Thunder M7 MMO y el teclado Thunder K7, ambos orientados para Gamers hardcore.

El nuevo Aorus Thunder M7 MMO es un ratón especializado en juegos MMO y MOBA, ya que equipa 8 botones de macro especiales para este tipo de juegos en la zona del pulgar, ubicados de forma ergonómica para diestros. En total, el Aorus Thunder M7 le proporciona al usuario hasta 16 teclas para macros, y cuenta con un sensor láser de hasta 8200 DPI, con una velocidad de hasta 150 pulgadas por segundo. Además cuenta con un software propio que permite al usuario utilizar hasta 5 perfiles diferentes y cambiar entre ellos “al vuelo”.

AORUS THUNDER M7

Por otro lado, el teclado Thunder K7 de Aorus tiene un curioso diseño, y es que el pad numérico de la derecha puede ser quitado e instalado en la parte izquierda para ser utilizado como panel de teclas de macro. En total, 20 teclas para este propósito se pueden configurar con las macros que el usuario quiera a través del software. Esto es ideal para juegos MMP, pero es bien sabido que los jugadores de FPS prefieren teclados compactos, por lo que este pad numérico y de macros del Thunder K7 se puede quitar directamente, dejando un teclado básico listo para jugar. Por supuesto, cuenta con sistema Anti Ghosting para que se puedan apretar las teclas que se quieran al mismo tiempo y que no haya interferencias. El mecanismo que utiliza es el famoso Cherry MX Red.

AORUS THUNDER K7

Ambos periféricos acaban de ser presentados, por lo que todavía no se sabe su fecha de lanzamiento ni su precio.

Continúa leyendo
  • nem

    es lo que necesito un teclado con la letras iluminadas que no veo nada en la oscuridad ^^