NZXT anuncia CAM, su nuevo software gratuito de monitorización

Escrito por Rodrigo Alonso

Actualizar, controlar y mantener todos los componentes dentro de un ordenador puede ser una ardua tarea tanto para usuarios novatos como para veteranos. Con el paso de los años, el hardware de ordenador ha avanzado rápidamente y como resultado, el software de monitorización se ha hecho necesariamente más complejo. NZXT ha anunciado CAM, un nuevo software gratuito de monitorización que pretende cambiar estas premisas proporcionando a los usuarios una herramienta fácil y manejable.

Para empezar, NZXT ha programado CAM de manera que presente una interfaz limpia y sencilla para el usuario, y que además proporciona la posibilidad de sincronizar los datos en la nube, permitiendo acceder a los datos e incluso controlar el software desde cualquier lugar utilizando un smartphone o tablet. Más que un simple software, NZXT pretende que CAM sea un compañero en el que el usuario pueda confiar para controlar la buena salud de los componentes de su PC, dado que monitoriza activamente todas las estadísticas del equipo, desde la velocidad de la red, la capacidad de los discos duros, la temperatura de los componentes, la carga del sistema y mucho más.

NZXT CAM

CAM también ofrece una manera proactiva de controlar la salud del PC, ofreciendo notificaciones sobre el estado del equipo para que el usuario pueda actuar antes de que se conviertan en un problema. Es el primer software de monitorización que ofrece notificaciones en tiempo real, así como actualizaciones sugeridas, problemas críticos, problemas de hardware, y más. CAM es el primer gran paso de NZXT para contribuir en la comunidad DIY (do it yourself, hazlo tú mismo), y promete que todavía tiene grandes ases en la manga que están por llegar a este respecto.

Podéis encontrar más información en la web de NZXT.

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    Bonita interfad, me llama. Pero con speecy voy sobrado, medir temperatura y listo