Lian-Li anunciará tres cajas-escritorio en el Computex 2014

Escrito por Guillermo de Ángel

La lista de marcas que expondrán sus productos en esta feria sigue creciendo. Lian-Li ha anunciado que mostrará tres versiones de su caja-escritorio, además de 7 nuevas cajas tradicionales en el Computex 2014, que tendrá lugar en Taipei a principios de Junio. Esta caja-escritorio es un híbrido que permite albergar un PC completo dentro de un escritorio y observar el interior a través de un panel superior de cristal templado.

Todo el que visite el stand que tendrán en la feria podrá sentarse y probar los Lian Li DK01, DK02, y DKQ1, los tres modelos de escritorio mencionados antes. Están construidos en aluminio y como hemos dicho es un híbrido entre mesa de escritorio y caja de PC.

Por otro lado están las otras 7 cajas que presentarán también, que se podrán probar en la feria antes de su llegada al mercado. Entre estas, se encuentran bancos de pruebas y cajas de diversos factores de forma.

Lian Li DK01 y DK02

Lian Li DK01 y DK02

Por último, para contrastar con las novedades, Lian Li mostrará su línea de productos actual, entre la que se encuentran cajas mini, micro, mid, y tamaño grande, fabricadas en aluminio cepillado con la calidad de materiales y construcción característicos de la marca.

Nosotros estamos deseando ya que llegue el día 2 de Junio para enterarnos de las últimas novedades que se presentarán en la feria.

Continúa leyendo