SilentiumPC presenta su nueva fuente Supremo M1 Platinum 700W

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

SilentiumPC, el fabricante de hardware polaco que siempre tiene una “oreja” enfocada en el silencio de sus equipos, ha presentado hoy su nueva fuente de alimentación SilentiumPC Supremo M1 Platinum de 700W. Como su nombre indica tiene certificación de eficiencia 80Plus Platinum, lo que asegura un mínimo del 89% de eficiencia al 100% de carga, además de cableado semi modular para facilitar su instalación en cualquier sistema.

Esta Supremo M1 Platinum cuenta con un único y potente raíl de +12V capaz de suministrar hasta 58 Amperios, lo que aunado a sus cuatro conectores PCI-Express de 6+2 pines convierte automáticamente a esta fuente en compatible con tarjetas gráficas de gama alta y sistemas SLI y CrossFire.

SilentiumPC Supremo M1

Esta fuente de alimentación tiene cableado semi modular como ya hemos comentado, pero también es híbrida en cuanto a refrigeración, es decir, que el ventilador de ésta está apagado cuando el consumo es inferior a 300W, convirtiéndose en una fuente “fanless” cuando está en reposo. El ventilador se enciende cuando el consumo sube de 300W, pero gracias a que tiene un tamaño de 135mm y está específicamente diseñado para no emitir ruido, la fuente es silenciosa incluso a máxima carga.

Estará en el mercado en los próximos días a un precio sugerido de 130 dólares (unos 100 euros aproximadamente).

Continúa leyendo