Raijintek Agos. Nuestro Análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Vuelve a irrumpir Raijintek en el panorama actual del hardware mostrándonos su nuevo catálogo de cajas. Digo catálogo porque aunque de momento ésta sea la única caja, ya os podemos adelantar que utilizando la misma estrategia que ya ha usado con los disipadores, el éxito está garantizado.

No es la intención de Raijintek el competir con los mejores fabricantes (o al menos de momento) porque trabaja en un segmento muy diferente. Sus precios están pensados para aquellos que quieren invertir lo justo en montar un PC aunque la calidad la tienen asegurada. El único “pero” que le veo de momento a sus productos es que no son atractivos para aquellos que gustan de tener lo mejor, no por rendimiento sino por temas puramente económicos. Y es que en el mundo del hardware cada vez es mayor la corriente de gente que piensa que el precio es directamente proporcional a la calidad, aunque Raijintek se ha empeñado en demostrar que esto no es cierto.

Estamos ante una caja que no presenta detalles estéticos especialmente relevantes y la calidad de sus materiales no es la de las cajas de gama alta, pero sí ha conseguido encontrar ese equilibrio necesario para aquellos que buscan calidad a precios competitivos. Además hemos podido constatar que no le falta ningún detalle de los considerados esenciales para catalogar la caja como “recomendada” y de hecho una vez más el fabricante se ha ganado nuestro reconocimiento en cuanto a “calidad-precio”. Sin duda estamos ante una caja que va a ocupar su lugar dentro de este mercado cada vez más competitivo.

Bienvenidos al análisis de la Raijintek Agos.

 

Continúa leyendo