BIOSTAR anuncia su nueva placa base mATX para socket FM2+ A88MQ

BIOSTAR anuncia su nueva placa base mATX para socket FM2+ A88MQ

Rodrigo Alonso

BIOSTAR acaba de anunciar su nueva placa base A88MQ en formato mATX basada en el nuevo socket AMD FM2+, la cual soporta procesadores AMD x4 y x2 de socket FM2 y FM2+ (A-Series y E2-Series). Esta nueva placa de BIOSTAR hace uso del chipset A88X, el cual le da la opción al usuario de equipar hardware de gama alta en el pequeño formato micro ATX.

La A88MQ va equipada con la tecnología 6+ Experience (de la que ya hemos hablado anteriormente). Comenzando por AUDIO+, la cual incluye True Blu-Ray Audio y salida SPDIF, VIDEO+ que soporta a través del conector HDMI resolución Full HD en 3D y un DVI Dual-Link capaz de soportar resoluciones de hasta 2560×1600. Otra de las características especiales es SPEED+, la cual incluye el software SmartSpeedLAN que monitoriza y controla la red del equipo. También cuenta con Charger Booster, una solución para cargar dispositivos de Apple de manera rápida y eficiente.

Bioster A88MQ

Por otro lado, esta BIOSTAR A88MQ cuenta con PROTECTION+, la cual consiste en una protección extra contra ESD (descargas electrostáticas) para los paneles I/O, e incluye un conector USB llamado Polyswitch, especialmente indicado para prevenir cortocircuitos de dispositivos USB.

Por último, DURABILITY+, que consiste en integrar condensadores 100% sólidos para una mayor durabilidad y estabilidad del sistema. También tiene un diseño de potencia en 5 fases para permitir un amplio nivel de Overclock reduciendo la temperatura.