Mountain presentará sus workstations en IFEMA del 20 al 22 de Mayo

Escrito por Guillermo de Ángel

Mountain estará presente en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual Broadcast durante los días 20, 21 y 22 de mayo, dentro de recinto de la Feria de Madrid (IFEMA), ubicada en el Parque Juan Carlos I. El evento se celebrará en el pabellón 6, dentro del stand nº 6B05, en el que presentarán varios equipos basados en plataformas WorkStation, muy indicadas para el trabajo con gráficos y sonido para profesionales.

Contarán también con dispositivos “Leap Motion“, una herramienta muy eficaz de movimiento de entornos con las manos. Para probar sus posibilidades, llevarán varias aplicaciones y herramientas.

Los equipos de los que hemos hablado al principio serán los pertenecientes a sus nuevas gamas Steel y Graphite, dirigidas específicamente al sector al que va dedicado el salón y que se pueden consultar en su nueva página web, la cual, acompañando a este evento, Mountain ha actualizado y remodelado, con una nueva cara, más accesible y visual.

 mountain11

Han reducido el catálogo para facilitar el encontrar más rápidamente lo que se busca, ahora se pueden consultar las gamas para gaming Ice y Magma, tanto sobremesa como portátil, Steel y Graphite para diseñadores gráficos, también disponibles en sus distintas variantes de portátil y sobremesa.

Por último, para el usuario medio que usa su equipo para el día a día, tienen los Quartz y Nickel. Todos los modelos son configurables.

Se puede acceder a la página web de Mountain desde www.mountain.es

Continúa leyendo