Roccat Tyon se presentará en Junio, pero ya nos lo muestran en vídeo

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Como en cada Computex, Roccat tiene preparada una gran novedad para este año. Ayer por la tarde Roccat mostró un vídeo de presentación de su novedad para este año, Roccat Tyon, que aunque todavía no se sabe lo que será se puede intuir que se trata de algún tipo de herramienta para ayudar a los jugadores de juegos FPS (First Person Shooter). No lo sabremos hasta que tenga lugar el Computex, entre los días 3 y 7 de Junio en Taipei, Taiwán, pero la intención de Roccat es precisamente la de crear especulación al respecto. ¿Qué será Roccat Tyon?

Para empezar y antes de enseñaros el vídeo, prestad atención al nombre: Roccat Tyon. ¿No os parece un juego de palabras? Rock Action. Lo que está claro es que se trata de algún tipo de herramienta para juegos FPS, ya que no en vano el título del vídeo reza “FPS Dominance is Coming”. Es un vídeo de 30 segundos que no deja ver mucho más, pero sí que deja un buen sabor de boca y personalmente un servidor ya tiene ganas de saber de qué se trata.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

En fin, podemos imaginar muchas cosas al respecto. Personalmente me parece algún tipo de Overlay para juegos de primera persona que nos de algún tipo de información adicional, aunque en muchas ocasiones, y sobre todo en juegos multijugador, este tipo de herramientas se consideran trucos o “cheats”, y conllevan consecuencias fatales para los jugadores.

Continúa leyendo