Cryorig asistirá por primera vez al Computex y traerá muchas novedades

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os hemos hablado alguna vez de Cryorig, una marca oficialmente fundada en 2013 y orientada al mercado de la refrigeración para PC y periféricos con un equipo de veteranos del sector. La marca ha anunciado que van a asistir al Computex de este año que se celebrará en Taipei a primeros de Junio, y además de mostrar su ya anunciado disipador C1 ITX prometen mostrar todos los prototipos que tienen preparados hasta la fecha.

Cryorig es una marca que ha despertado el interés de casi todos desde el primer momento, sobre todo por los atractivos diseños de sus disipadores. Muy pronto nosotros mismos os mostraremos de primera mano nuestros análisis de algunos de sus disipadores, empezando por el Cryorig R1 Ultimate, el buque insignia actual de la compañía. Además, la marca ha prometido mostrar todos los prototipos que tienen listos hasta la fecha, y ha dado dos pequeños avances que os mostramos a continuación.

Cryorig H

Cryorig

Viendo la imagen nos resulta evidente de que este modelo se trata de un disipador. En ésta podemos ver una disposición bastante diferente de las aletas de aluminio de lo que estamos acostumbrados, y aunque viendo ésta parece que podría producir bastante ruido al pasar el aire a través de ellas,  habrá que ver cómo se las ha apañado Cryorig para hacer de este “H” un modelo eficiente y silencioso.

Cryorig RIMSystem

Cryirig 2

Esta es otra de las novedades que ha desvelado la marca, y tiene pinta de ser un nuevo sistema de rodamientos para sus ventiladores. Quizás alguna novedad que los haga más silenciosos, probablemente.

Estaremos atentos al Computex de este año donde no solo Cryorig, sino muchas otras marcas presentarán sus novedades, pero le prestaremos especial atención a esta marca tan joven y que tanto promete.

Continúa leyendo