Dale color a tu PC con las nuevas cajas BitFenix Neos

Dale color a tu PC con las nuevas cajas BitFenix Neos

Rodrigo Alonso

BitFenix acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva serie de cajas para PC Neos. Con un diseño sobrio y ordenado, estas BitFenix Neos se ofrecen en múltiples colores diferentes y excelentes capacidades de ampliación, por lo que según el fabricante llevan el rango de cajas «de entrada» (por su precio inferior a 40 euros) al siguiente nivel.

Con Neos, la marca quería un diseño que fuera lo suficientemente simple como para poder encajas en casi cualquier tipo de decoración, pero también querían incorporar la suficiente personalidad propia como para que los usuarios pudieran expresar con su caja su propio estilo. Para lograr esto, BitFenix ha empezado por incluir un panel frontal sobrio y simple, solo con las ranuras para unidades de 5.25 pulgadas y una gran rejilla de ventilación. Este panel frontal es la pieza clave de la caja, ya que es la que puede elegirse de diferentes colores. El chásis está también disponible en blanco y negro, pero el panel frontal tiene multitud de colores: azul, negro, rojo, blanco…

BitFenix Neos

Por supuesto, esta BitFenix Neon no es solo estética, ya que tiene multitud de opciones de refrigeración, filtros anti polvo extraíbles, una cuidada elección de materiales, instalación de componentes sin herramientas, cables negros, y un sinfín de características que harían pensar que tenemos entre manos una caja de gama alta y no una de gama de entrada.

La BitFenix Neon llegará a las tiendas muy pronto, y aunque su precio está todavía por determinar, se espera que no supere los 40 euros.